ADUANASNET


Aduanasnet: Contiene la legislación aduanera colombiana, enmarcada en el Estatuto Aduanero Colombiano establecido por el Decreto 2685 de 1999, reglamentado por la Resolución 4240 de 2000 y demás normas que se mantienen vigentes y cumplen una función importante dentro del ordenamiento aduanero colombiano.

El objetivo de Aduanasnet es mantener claridad y sencillez en la presentación de toda la normatividad puesta en marcha por el Decreto 2685 de 1999, para utilizarla en aras de una fácil y precisa consulta como instrumento para el Comercio Internacional.


Adquiera el plan de acuerdo a sus necesidades.

Precio Subscripción a un (1) año:  - $495.000

 

 

ADVERTENCIA LEGAL

(limitación de responsabilidad)

El material disponible a través de los sitios web de LECOMEX S.A.S. es para fines informativos solamente y no se puede utilizar y/o depender de él como una consulta legal.  Aunque se han hecho todos los esfuerzos para asegurar la precisión de la información contenida en los sitios web de LECOMEX S.A.S., su contenido está sujeto a cambios.  La información facilitada en los sitios web de LECOMEX S.A.S. es correcta por lo general, sin embargo no asumimos ninguna responsabilidad por su exactitud.  Es responsabilidad del usuario/lector comprobar la veracidad de la información antes de asumir cualquier compromiso legal, comercial, financiero o de otro tipo sobre la base de ella.

Comunicado Hábeas Data

Conforme a la Ley 1581 de 2012 informamos que LECOMEX S.A.S. cuenta con los datos comerciales y/o personales que han sido solicitados para efectos de facturación y creación de usuarios y contraseñas para el acceso a nuestras obras virtuales. Esta información –la cual se mantiene en un ámbito exclusivamente doméstico y no es suministrada a terceros- es utilizada para comunicar a través de correo convencional, electrónico y/o mensajes de texto el estado de su suscripción y/o boletines de actualización de información relativa a las obras a las cuales se ha suscrito. Dicha comunicación es de la naturaleza y esencia del servicio al cual se ha suscrito, a sabiendas de lo anterior podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos.