Colombia, un océano de oportunidades para el comercio marítimo

El Grupo Puerto de Cartagena pondrá a disposición del sector una charla digital con George Friedman.

La coyuntura que vive actualmente el comercio marítimo mundial por cuenta de la escasez de contenedores y otras problemáticas derivadas de la pandemia de coronavirus en 2020 han alterado el sistema del comercio global.

Friedman es el fundador y presidente de Geopolitical Futures, una publicación en línea que analiza y pronostica el curso de los eventos globales. El especialista también fue fundador de Stratfor, editorial privada de inteligencia y previsión.

"Es un gran privilegio tener a un estudioso como George Friedman dirigiéndose exclusivamente a nuestras audiencias para hablar acerca de las oportunidades de Colombia y Cartagena en el escenario mundial. Esperamos que sea de utilidad para todos los que quieran escucharlo y podamos, como nación, alinearnos en torno al aprovechamiento de dichas oportunidades", dice Susana Echavarría, coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones del Grupo Puerto de Cartagena.

Para asistir, los interesados pueden inscribirse en este enlace y presenciarla en cualquier momento a partir del miércoles 11 de mayo. Una vez se registren, recibirán un correo con la contraseña que les permitirá acceder a la conferencia.

Considerando este panorama, el Grupo Puerto de Cartagena les ofrece a las personas del sector y a los interesados en el tema la posibilidad de conectarse a la charla digital de Pórtico Live "Crisis mundial, oportunidad local", ofrecida por el experto estadounidense en geopolítica y asuntos internacionales George Friedman.

Fuente: Portafolio.

Actualizado (Jueves, 12 de Mayo de 2022 11:22)