Empresarios hará un propuesta en materia económica al nuevo presidente

Según la Andi, la elección de Duque es un mensaje de confiabilidad para los mercados y la economía.

Minutos después de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales, La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) felicitó a Iván Duque Márquez por su elección como Presidente de Colombia para el periodo 2018-2022.

“La Asociación le desea el mayor éxito en su gestión y expresa su disposición de contribuir con el nuevo Gobierno a sumar acciones que ayuden al fortalecimiento de la nación”, manifestó el gremio, a través de un comunicado.

Así mismo, la entidad señaló que presentará al nuevo Presidente y su equipo de Gobierno, una vez haya sido designado, una propuesta en materia económica y social la cual será conocida en detalle en su momento, como parte del interés permanente de las empresas de aportar al desarrollo y como agentes que participan de la generación de crecimiento, empleo y bienestar.


“Lo ocurrido este domingo es una ratificación de la tradición democrática que ha caracterizado a nuestro país, al tiempo que es un mensaje de confiabilidad para los mercados y la economía, los cuales tendrán una nueva dinámica después del proceso electoral. Sin duda, los meses siguientes tendrán un mejor comportamiento en materia de crecimiento para Colombia”, agregó la Andi.

Fuente: Portafolio.

Actualizado (Lunes, 18 de Junio de 2018 09:07)